Contrato de servicios de asentamiento y acompañamiento de nuevos pobladores para fijar población en la provincia de Ávila (arraigo)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de servicios de asentamiento y acompañamiento de nuevos pobladores para fijar población en la provincia de Ávila (arraigo)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/10/2025 a 30/10/2025

Expediente

6824/2025

Presupuesto base

101.652,90   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Ávila ha adjudicado 491 licitaciones de "Servicios sociales" a 297 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.453.007 euros. Los principales por número de licitaciones son: CYC VIAS SL (9), CYC VIAS SL (9), AUTOCARES GASCH, S.A. (8), VIAGON AUTOCARES, S.L. (8), COMPAÑIA EUROPEA DE VIAJEROS ESPAÑA, SA (8)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Diputación de Ávila en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Ávila ha adjudicado 491 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 297 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.453.007 euros. Los principales por número de licitaciones son: CYC VIAS SL (9), CYC VIAS SL (9), AUTOCARES GASCH, S.A. (8), VIAGON AUTOCARES, S.L. (8), COMPAÑIA EUROPEA DE VIAJEROS ESPAÑA, SA (8)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación de Ávila en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación