Consultoría y asistencia técnica en la gestión y optimización de la facturación eléctrica mediante software para municipios de la provincia de de Badajoz

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Consultoría y asistencia técnica en la gestión y optimización de la facturación eléctrica mediante software para municipios de la provincia de de Badajoz

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 04/02/2025 a 24/03/2025

Expediente

695/24

Presupuesto base

526.500,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 959 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 513 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.148.013 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (39), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 959 licitaciones de "Servicios informáticos" a 513 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.148.013 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (39), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Diputación de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 959 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 513 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.148.013 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (39), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de Badajoz en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación