Contratación del suministro de consumibles de limpieza e higiene para servicios relacionados con la atención de las necesidades básicas de alojamiento, manutención, salubridad, seguridad y servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, Mérida (Badajoz)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Contratación del suministro de consumibles de limpieza e higiene para servicios relacionados con la atención de las necesidades básicas de alojamiento, manutención, salubridad, seguridad y servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, Mérida (Badajoz)
Lugar ejecución/entrega
BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/03/2025 a 04/04/2025
Expediente
TSA0079916
Presupuesto base
94.055,74 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
23/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Distribuciones quimicel del suroesteSL
- Adjudicaciones a Distribuciones quimicel del suroesteSL
Detalle adjudicación
56.047,97
Importe
56.048 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15833 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 4943 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.681.519.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 923.164 euros. : Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) (10), Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (1), Ayuntamiento de Badajoz (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
