Suministro de vestuario y EPI's para el proyecto escala "Fuerte de San Cristóbal"

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de vestuario y EPI's para el proyecto escala "Fuerte de San Cristóbal"

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/04/2025 a 05/05/2025

Expediente

102/2025

Presupuesto base

21.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

17.280,64 Euros

Importe

17.281 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Badajoz ha adjudicado 555 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 371 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.566.881 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (11), Ver enlace de publicación (10), JOSE IGNACIO VISEA CASASECA "BADAPOOL" (8)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Badajoz ha adjudicado 555 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 371 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.566.881 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (11), Ver enlace de publicación (10), JOSE IGNACIO VISEA CASASECA "BADAPOOL" (8)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 404.800 euros. : Confederación Hidrográfica del Guadiana (1), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (1), Ayuntamiento de Badajoz (1), Diputación de Badajoz (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a LIDERA SERVICIOS, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.