Dirección de ejecución de las obras de construcción de 11 VPP energéticamente eficientes en LLerena (Badajoz)
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
Objeto del contrato
Dirección de ejecución de las obras de construcción de 11 VPP energéticamente eficientes en LLerena (Badajoz)
Lugar ejecución/entrega
BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/04/2025 a 16/05/2025
Expediente
PSS/2025/0000019740
Presupuesto base
16.722,02 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4341 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2035 adjudicatarios diferentes por un valor de 980.117.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4341 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2035 adjudicatarios diferentes por un valor de 980.117.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.