Contratación por lotes de un servicio de diseño y dinamización de actuaciones de permacultura en colegios públicos de Oliva de la Frontera y Zahínos y suministro del equipamiento necesario
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de BadajozLicitaciones de Diputación de Badajoz
Objeto del contrato
Contratación por lotes de un servicio de diseño y dinamización de actuaciones de permacultura en colegios públicos de Oliva de la Frontera y Zahínos y suministro del equipamiento necesario
Lugar ejecución/entrega
BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/05/2025 a 21/05/2025
Expediente
126/25
Presupuesto base
27.207,95 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1094 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 568 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.962.297 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (39), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1094 licitaciones de "Educación y formación" a 568 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.962.297 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (39), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1094 licitaciones de "Medio ambiente" a 568 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.962.297 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (39), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14685 adjudicaciones de 1929 organismos diferentes por un valor de 69.220.410 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2035), Generalitat Valenciana (582), Ministerio de Defensa (430), Junta de Andalucía (401), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (356)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.