Suministro e instalación de estanterías móviles automáticas para el Centro de Estudios Extremeños
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de BadajozLicitaciones de Diputación de Badajoz
Objeto del contrato
Suministro e instalación de estanterías móviles automáticas para el Centro de Estudios Extremeños
Lugar ejecución/entrega
BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/05/2025 a 04/06/2025
Expediente
215/25
Presupuesto base
103.306,00 Euros
Adjudicación
Fecha
05/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EYPAR, S.A.
- Adjudicaciones a EYPAR, S.A.
Detalle adjudicación
91.940,00 Euros
Importe
91.940 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1109 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 574 adjudicatarios diferentes por un valor de 125.483.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (39), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1109 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 574 adjudicatarios diferentes por un valor de 125.483.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (39), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1109 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 574 adjudicatarios diferentes por un valor de 125.483.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (39), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.745.840 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3), Diputación de Badajoz (2), Ayuntamiento de Realejos (Los) (1), Ayuntamiento de Alcobendas (1), Diputación de La Coruña (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.