Adquisición de equipamiento para el SPA y para celebración de eventos "Convento Lagar las Claras SPA" en Torre de Miguel Sesmero "Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia- Financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de BadajozLicitaciones de Diputación de Badajoz
Objeto del contrato
Adquisición de equipamiento para el SPA y para celebración de eventos "Convento Lagar las Claras SPA" en Torre de Miguel Sesmero "Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia- Financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU
Lugar ejecución/entrega
BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/05/2025 a 05/06/2025
Expediente
229/25
Presupuesto base
14.751,92 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Badajoz: Lámparas de escritorio led, para habitaciones de residentes de la Residencia Universitaria Hernán Cortés
- Diputación de Badajoz: Suministro de cortinas enrollables para tres salas de la RHU
- Diputación de Badajoz: Mobiliario Despacho Diputado y Director Área Formación Capacitación
- Diputación de Badajoz: Suministro de mobiliario para el Servicio de Igualdad
- Diputación de Badajoz: Mobiliario de oficina para sede de OAPLU_Restaura
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1081 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 562 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.075.166 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (39), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10741 adjudicaciones de 1704 organismos diferentes por un valor de 68.399.503 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1406), Generalitat Valenciana (342), Ministerio de Defensa (281), Junta de Andalucía (276), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (266)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.