Instalación de autoconsumo para mejora de eficiencia energética mediante el uso de energías renovables en la sede de Badajoz, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto DemográficoLicitaciones de Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Objeto del contrato
Instalación de autoconsumo para mejora de eficiencia energética mediante el uso de energías renovables en la sede de Badajoz, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
Lugar ejecución/entrega
BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 27/06/2025 a 02/09/2025 (Quedan 25 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2025 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)
Expediente
P04.C11.I4.P02.S04.A05
Presupuesto base
69.269,81 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
- Adjudicaciones de Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Castilblanco: Mejora de la eficiencia energética en el Albergue "San Matías" de Castilblanco -LOTE 1: según pliego -LOTE 2: según pliego -LOTE 3: según pliego
- Diputación de Badajoz: Mantenimiento de varios de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI,s) de la Diputación de Badajoz
- Diputación de Badajoz: Instalación fotovoltaica para autoconsumo colectivo en el espacio para la creación joven en la localidad de VILLANUEVA DE LA SERENA (Badajoz).Proyecto 0198_TRANSCOM_EUROACE_4_E en el marco del Programa Interreg VI-A España-Portugal (POCTEP) 2021-2027, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
- Ayuntamiento de Valencia del Mombuey: Suministro e instalación de fotovoltaica con acumulación para autoconsumo y legalización. Financiado por la Unión Europea. Dus 5000. PRTR
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 366 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 264 adjudicatarios diferentes por un valor de 439.092.161 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 366 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 264 adjudicatarios diferentes por un valor de 439.092.161 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.