Elementos fungibles necesarios para el normal funcionamiento y desarrollo analítico del laboratorio de I+D+I de PROMEDIO
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio de Gestión Medioambiental de la Provincia de Badajoz (Promedio)Licitaciones de Consorcio de Gestión Medioambiental de la Provincia de Badajoz (Promedio)
Objeto del contrato
Elementos fungibles necesarios para el normal funcionamiento y desarrollo analítico del laboratorio de I+D+I de PROMEDIO
Lugar ejecución/entrega
BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 17/07/2025 a 18/08/2025 (Quedan 3 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2025 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)
Expediente
378/25
Presupuesto base
252.043,45 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio de Gestión Medioambiental de la Provincia de Badajoz (Promedio)
- Adjudicaciones de Consorcio de Gestión Medioambiental de la Provincia de Badajoz (Promedio)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- MC Mutual (Midat Cyclops): Suministro de tejido músculo esquelético para Clínica MC Madrid
- Mutua MAZ: Servicio de seguridad alimentaria para el hospital MAZ M.C.S.S. Nº 11 de Zaragoza
- Institut d'Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer (IDIBAPS): F25.01.06 - SERVEIS DE RECLUTAMENT I SEGUIMENT DE PACIENTS PEL PROJECTE DE RECERCA PMP21/00085 DE LA FUNDACIÓ DE RECERCA CLÍNIC BARCELONA ? INSTITUT D?INVESTIGACIONS BIOMÈDIQUES AUGUST PI I SUNYER (FRCB-IDIBAPS)
- Generalitat de Cataluña: Sistema dinàmic d?adquisició per a la homologació de proveïdors de serveis científico-tècnics per a la Fundació IMIM
- Ayuntamiento de Sevilla: Suministro de las cepas de referencia de microbiología para el Laboratorio Municipal en los años 2025-2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio de Gestión Medioambiental de la Provincia de Badajoz (Promedio) ha adjudicado 113 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.648.075 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (7), Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Consorcio de Gestión Medioambiental de la Provincia de Badajoz (Promedio) ha adjudicado 113 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.648.075 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (7), Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Consorcio de Gestión Medioambiental de la Provincia de Badajoz (Promedio) ha adjudicado 113 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.648.075 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (7), Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Consorcio de Gestión Medioambiental de la Provincia de Badajoz (Promedio) ha adjudicado 113 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.648.075 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (7), Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.