Suministro y actualizaciones de Licencias de uso de Aplicaciones Informáticas para GPEX, S.A.U
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX)Licitaciones de Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX)
Objeto del contrato
Suministro y actualizaciones de Licencias de uso de Aplicaciones Informáticas para GPEX, S.A.U
Lugar ejecución/entrega
BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/07/2025 a 18/08/2025
Expediente
GPEX25007
Presupuesto base
213.299,76 Euros
Adjudicación
Fecha
27/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Seys Cad Systems, S.L.
- Adjudicaciones a Seys Cad Systems, S.L.
Detalle adjudicación
210.268,10
Importe
210.268 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX)
- Adjudicaciones de Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha adjudicado 66 licitaciones de "Servicios informáticos" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.753.331 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (2), AVORIS RETAIL DIVISION S.L (2), QUIRON PREVENCION S.L.U (2)
En los últimos 5 años Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha adjudicado 66 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.753.331 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (2), AVORIS RETAIL DIVISION S.L (2), QUIRON PREVENCION S.L.U (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 1.244.017 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ávila (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Diputación de Valladolid (2), Renfe-Operadora (2), Paradores de Turismo de España (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.