Obras en el Acuartelamiento de Villanueva de la Serena para la creación de nuevo centro de detención.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Obras en el Acuartelamiento de Villanueva de la Serena para la creación de nuevo centro de detención.
Lugar ejecución/entrega
BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/08/2025 a 20/08/2025
Expediente
P9993/36/06
Presupuesto base
77.347,09 Euros
Adjudicación
Fecha
10/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FRANCISCO MANUEL PARDO TERRAZA
- Adjudicaciones a FRANCISCO MANUEL PARDO TERRAZA
Detalle adjudicación
70.000,00 Euros
Importe
70.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Herrera del Duque: Actuaciones en fincas rústicas de propiedad municipal
- Ayuntamiento de Montijo: Obras de desdoblamiento del saneamiento en la calle La Legión de Montijo
- Diputación de Badajoz: Contratación por lotes de varias obras en edificios propios de la Diputación de Badajoz en la localidad de Badajoz.
- Diputación de Badajoz: Reparación de mobiliario del salón de actos de la Residencia Universitaria Hernán Cortés, perteneciente al Área de Cultura, Deportes y Juventud
- Diputación de Badajoz: Instalación y puesta en funcionamiento de un sistema de riego, acoplado al existente, en la ampliación de la plantación de la finca ?LA SIERRECILLA?, SITUADA EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE DON BENITO.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1858 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1139 adjudicatarios diferentes por un valor de 690.171.358 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 131.066 euros. : Ayuntamiento de Don Benito (1), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.