Servicio de mantenimiento de la ETAP y de la red de abastecimiento de las instalaciones y edificaciones del poblado de Cijara de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (Badajoz)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de la ETAP y de la red de abastecimiento de las instalaciones y edificaciones del poblado de Cijara de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (Badajoz)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/08/2025 a 29/08/2025

Expediente

TSA0081178

Presupuesto base

28.128,75   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

25.312,95 Euros

Importe

25.313 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16299 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 5071 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.882.401.288 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 18.441.632 euros. : Consorcio de Gestión Medioambiental de la Provincia de Badajoz (Promedio) (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (1), Ayuntamiento de Mérida (1), Ayuntamiento de Fuente de Cantos (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Aquanex Servicio Domiciliario del Agua de Extremadura, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación