Suministro, instalación y puesta en marcha de 17 monitores multiparamétricos y 1 central de monitorización en el Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de SaludLicitaciones de Servicio Extremeño de Salud
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en marcha de 17 monitores multiparamétricos y 1 central de monitorización en el Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena.
Lugar ejecución/entrega
BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CS/03/1125061595/25/PNSP
Presupuesto base
54.480,00
Adjudicación
Fecha
29/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INSANEX, S.L.
- Adjudicaciones a INSANEX, S.L.
Detalle adjudicación
54480.0 Euros
Importe
54.480 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2286 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 928 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (45), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD SLU (43), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (42)
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2286 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 928 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (45), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD SLU (43), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (42)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 51 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 4.588.044 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Andaluz de Salud (19), Ministerio de Defensa (10), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (3), Empresa Pública Hospital del Henares (3), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.