Póliza de seguro colectivo de accidentes para los alumnos y personal auxiliar del O. A Patronato de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de BadajozLicitaciones de Diputación de Badajoz
Objeto del contrato
Póliza de seguro colectivo de accidentes para los alumnos y personal auxiliar del O. A Patronato de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz
Lugar ejecución/entrega
BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/11/2025 a 26/11/2025
Expediente
497/25
Presupuesto base
7.560,00
Adjudicación
Fecha
10/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MAPFRE VIDA SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS SOBRE LA VIDA HUMANA
- Adjudicaciones a MAPFRE VIDA SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS SOBRE LA VIDA HUMANA
Detalle adjudicación
7510.45 Euros
Importe
7.510 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Badajoz: Asesoramiento y mediación de las pólizas de seguros formalizadas por Diputación de Badajoz, organismos y entidades dependientes
- Diputación de Badajoz: Póliza Seguro Responsabilidad Civil Patrimonial de Diputación de Badajoz, sus O.A. y Patronatos
- Diputación de Badajoz: Seguro Responsabilidad Civil de autoridades y personal al servicio de la Diputación
- Diputación de Badajoz: Póliza de seguros de Responsabilidad Civil Profesional para Técnicos del Área de Infraestructuras.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1108 licitaciones de "Seguros" a 564 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.414.606 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 15.064.300 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Badajoz (2), Parlamento Vasco (1), Gobierno Vasco (1), Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.A. (1), Universidad Rey Juan Carlos (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.