Productos de limpieza, botiquín y otros, para la Residencia Universitaria "Hernán Cortés"
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de BadajozLicitaciones de Diputación de Badajoz
Objeto del contrato
Productos de limpieza, botiquín y otros, para la Residencia Universitaria "Hernán Cortés"
Lugar ejecución/entrega
BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/11/2025 a 01/12/2025
Expediente
561/25
Presupuesto base
39.171,96
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Extremeño de Salud: Suministro de absorbentes de incontinencia. Área de salud de Mérida
- Servicio Extremeño de Salud: Suministro de absorbentes de incontinencia. Área de Salud de Cáceres.
- Ayuntamiento de Badajoz: Servicio de producción, sonido, escenarios, iluminación y baños durante la oferta turística "Badajoz la Ciudad Encendida 2025"
- Consorcio de Gestión Medioambiental de la Provincia de Badajoz (Promedio): Contenedores para la mejora de la recogida separada de residuos textiles en varios municipios de la provincia de Badajoz, en el marco del proyecto estratégico línea 1.4 según acuerdo de la conferencia sectorial de medio ambiente en el marco del ?Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia- Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU?
- Consorcio de Gestión Medioambiental de la Provincia de Badajoz (Promedio): Suministro e instalación de contenedores para la mejora de la recogida separada de aceite de cocina usado generado en el ámbito doméstico en varios municipios de la Provincia de Badajoz, ?Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-Next Generation EU?.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1127 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 569 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.414.606 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27278 adjudicaciones de 2527 organismos diferentes por un valor de 107.137.579 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3120), Generalitat Valenciana (1020), Ministerio de Defensa (673), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (658), Junta de Andalucía (644)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.