51-BA-0407; 30.951/25 CConservación y explotación de las carreteras y obras menores relacionadas con esos servicios, en el sector BA-04. Provincia de Badajoz.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Secretaría de Estado de Infraestructuras y PlanificaciónLicitaciones de Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación
I——Dirección General de CarreterasLicitaciones de Dirección General de Carreteras
Objeto del contrato
51-BA-0407; 30.951/25 CConservación y explotación de las carreteras y obras menores relacionadas con esos servicios, en el sector BA-04. Provincia de Badajoz.
Lugar ejecución/entrega
BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/11/2025 a 14/01/2026
Expediente
C30250604070
Presupuesto base
16.138.716,48
Adjudicación
Fecha
09/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UTE SERVEO SERVICIOS, S.A.U. - ALYON SERVICIOS, S.A.
- Adjudicaciones a UTE SERVEO SERVICIOS, S.A.U. - ALYON SERVICIOS, S.A.
Detalle adjudicación
1.189023219E7 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1305 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 746 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.184.089.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (16), API MOVILIDAD, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 20.326.743 euros. : Dirección General de Carreteras (2), Navantia (1), Ayuntamiento de Sevilla (1), Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (1), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.