Sacas reutilizables para la mejora de la recogida separada de los residuos textiles en varios municipios de la provincia de Badajoz en el marco del Proyecto estratégico Línea 1.4 según acuerdo de la Conferencia Sectorial de Medio Ambiente en el marco del ?Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Financiado por la Unión Europea-NEXTGENERATIONEU?

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio de Gestión Medioambiental de la Provincia de Badajoz (Promedio)Licitaciones de Consorcio de Gestión Medioambiental de la Provincia de Badajoz (Promedio)

Objeto del contrato

Sacas reutilizables para la mejora de la recogida separada de los residuos textiles en varios municipios de la provincia de Badajoz en el marco del Proyecto estratégico Línea 1.4 según acuerdo de la Conferencia Sectorial de Medio Ambiente en el marco del ?Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Financiado por la Unión Europea-NEXTGENERATIONEU?

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/12/2025 a 18/12/2025

Expediente

686/25

Presupuesto base

185.233,75

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

23/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

185233.75 Euros

Importe

185.234 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio de Gestión Medioambiental de la Provincia de Badajoz (Promedio) ha adjudicado 127 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.870.558 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), ver enlace (4)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Consorcio de Gestión Medioambiental de la Provincia de Badajoz (Promedio) en el último año

En los últimos 5 años Consorcio de Gestión Medioambiental de la Provincia de Badajoz (Promedio) ha adjudicado 127 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.870.558 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), ver enlace (4)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Consorcio de Gestión Medioambiental de la Provincia de Badajoz (Promedio) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación