Mantenimiento y soporte de productos PLYCA
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de BadajozLicitaciones de Diputación de Badajoz
Objeto del contrato
Mantenimiento y soporte de productos PLYCA
Lugar ejecución/entrega
BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
607/25
Presupuesto base
134.470,60
Adjudicación
Fecha
05/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HUBEXO SPAIN, S.A.
- Adjudicaciones a HUBEXO SPAIN, S.A.
Detalle adjudicación
134470.6 Euros
Importe
134.471 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Badajoz: Asistencia técnica integral proyecto Digin Europe (INTERREG 2021-2027)
- Diputación de Badajoz: Contratación por lotes de las actuaciones relativas a la ejecución del Proyecto ACVPA QR 23 en el marco de los Presupuestos Provinciales Participativos de la Diputación de Badajoz
- Diputación de Badajoz: Plataforma corporativa de inteligencia artificial
- Diputación de Badajoz: Asistencia Técnica para la Dinamización y gestión de las RRSS de la Red CIT
- Diputación de Badajoz: Servicio de soporte y mantenimiento de licencias Oracle
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1091 licitaciones de "Servicios informáticos" a 556 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.414.606 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 4.908.737 euros. : Informática del Ayuntamiento de Madrid (1), Diputación de Badajoz (1), Universidad de Salamanca (1), Universidad Politécnica de Madrid (1), Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.