Suministro de material fungible para la lucha contra la contaminación

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BalearesLicitaciones de Autoridad Portuaria de Baleares

Objeto del contrato

Suministro de material fungible para la lucha contra la contaminación

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/02/2025 a 10/03/2025

Expediente

E24-0168

Presupuesto base

81.858,95   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 693 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 443 adjudicatarios diferentes por un valor de 146.875.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Mediterraneo Señales Maritimas, S.L.L. (8)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Autoridad Portuaria de Baleares en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 693 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 443 adjudicatarios diferentes por un valor de 146.875.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Mediterraneo Señales Maritimas, S.L.L. (8)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Autoridad Portuaria de Baleares en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 693 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 443 adjudicatarios diferentes por un valor de 146.875.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Mediterraneo Señales Maritimas, S.L.L. (8)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Autoridad Portuaria de Baleares en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11401 adjudicaciones de 1739 organismos diferentes por un valor de 67.200.899 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1502), Generalitat Valenciana (393), Ministerio de Defensa (300), Junta de Andalucía (288), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (279)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.