Contrato mixto de obras y servicios para la ejecución del «Proyecto básico y de ejecución de restauración de la casa de armas del Castell de Santa Àgueda» en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ?financiado por la Unión Europea - Next Generation EU

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato mixto de obras y servicios para la ejecución del «Proyecto básico y de ejecución de restauración de la casa de armas del Castell de Santa Àgueda» en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ?financiado por la Unión Europea - Next Generation EU

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 04/03/2025 a 19/03/2025

Expediente

C4301/2024/000031

Presupuesto base

224.421,51   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consell Insular de Menorca ha adjudicado 245 licitaciones de "Edificaciones" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.310.201 euros. Los principales por número de licitaciones son: INFOTELECOM NETWORKS, SL (21), ver enlace (10), Infotelecom Networks, S.L. (10), Ver enlace de publicación (5), MENORCATEL, S.L. (5)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Consell Insular de Menorca en el último año

En los últimos 5 años Consell Insular de Menorca ha adjudicado 245 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.310.201 euros. Los principales por número de licitaciones son: INFOTELECOM NETWORKS, SL (21), ver enlace (10), Infotelecom Networks, S.L. (10), Ver enlace de publicación (5), MENORCATEL, S.L. (5)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Consell Insular de Menorca en el último año

En los últimos 5 años Consell Insular de Menorca ha adjudicado 245 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.310.201 euros. Los principales por número de licitaciones son: INFOTELECOM NETWORKS, SL (21), ver enlace (10), Infotelecom Networks, S.L. (10), Ver enlace de publicación (5), MENORCATEL, S.L. (5)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Consell Insular de Menorca en el último año

En los últimos 5 años Consell Insular de Menorca ha adjudicado 245 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.310.201 euros. Los principales por número de licitaciones son: INFOTELECOM NETWORKS, SL (21), ver enlace (10), Infotelecom Networks, S.L. (10), Ver enlace de publicación (5), MENORCATEL, S.L. (5)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Consell Insular de Menorca en el último año

En los últimos 5 años Consell Insular de Menorca ha adjudicado 245 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.310.201 euros. Los principales por número de licitaciones son: INFOTELECOM NETWORKS, SL (21), ver enlace (10), Infotelecom Networks, S.L. (10), Ver enlace de publicación (5), MENORCATEL, S.L. (5)

Informe de licitaciones de restauración de inmuebles histórico-artísticos adjudicados por Consell Insular de Menorca en el último año

En los últimos 5 años Consell Insular de Menorca ha adjudicado 245 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.310.201 euros. Los principales por número de licitaciones son: INFOTELECOM NETWORKS, SL (21), ver enlace (10), Infotelecom Networks, S.L. (10), Ver enlace de publicación (5), MENORCATEL, S.L. (5)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Consell Insular de Menorca en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación