servicio de agencia de viajes reserva de billetes (avión, barco, autobús o tren), reservas de alojamiento en establecimientos hoteleros y reservas de vehículos de alquiler sin conductor durante los desplazamientos fuera de Mallorca. De esta forma se gestionará de forma centralizada la contratación de estos servicios dentro del ámbito de EMAYA.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palma de MallorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca
I—EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.Licitaciones de EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A.

Objeto del contrato

servicio de agencia de viajes reserva de billetes (avión, barco, autobús o tren), reservas de alojamiento en establecimientos hoteleros y reservas de vehículos de alquiler sin conductor durante los desplazamientos fuera de Mallorca. De esta forma se gestionará de forma centralizada la contratación de estos servicios dentro del ámbito de EMAYA.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/03/2025 a 21/03/2025

Expediente

001934/2025

Presupuesto base

10.800,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10.800,00 Euros

Importe

10.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. ha adjudicado 1088 licitaciones de "Gestión de viajes" a 569 adjudicatarios diferentes por un valor de 177.400.600 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (99), ver publicación (52), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (31)

Informe de licitaciones de gestión de viajes adjudicados por EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 21.600 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a VIAJES CREUS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación