Suministro de garrafas de agua mineral, fuentes de agua (fría y caliente), botellines y vasos biodegradables, con destino a la Dirección Provincial de la Tesorería general de la Seguridad Social en Illes Balears y centros dependientes
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Objeto del contrato
Suministro de garrafas de agua mineral, fuentes de agua (fría y caliente), botellines y vasos biodegradables, con destino a la Dirección Provincial de la Tesorería general de la Seguridad Social en Illes Balears y centros dependientes
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/03/2025 a 31/03/2025
Expediente
2025/070062
Presupuesto base
17.264,29 Euros
Adjudicación
Fecha
14/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VIVA AQUASERVICE, SPAIN SA
- Adjudicaciones a VIVA AQUASERVICE, SPAIN SA
Detalle adjudicación
17.264,29 Euros
Importe
17.264 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
- Adjudicaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 1867 licitaciones de "Productos de alimentación" a 959 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.158.625 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (44)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 45 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 565.754 euros. Los principales por número de concursos son: Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (3), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (3), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (2), Ministerio de Defensa (2), Ibermutuamur (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.