Servei de consultoria i assessorament als òrgans de contractació i d?assistència de la Fundació Institut Socioeducatiu s?Estel per la gestió de les licitacions públiques electròniques a través de la plataforma de contractació del sector públic
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
Objeto del contrato
Servei de consultoria i assessorament als òrgans de contractació i d?assistència de la Fundació Institut Socioeducatiu s?Estel per la gestió de les licitacions públiques electròniques a través de la plataforma de contractació del sector públic
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/03/2025 a 26/03/2025
Expediente
3/2025
Presupuesto base
5.289,26 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
03/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
3.480,00 Euros
Importe
3.480 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de las Islas Baleares: Servicio de consultoría para la definición y seguimiento del plan de transformación digital de residuos 2024-2027
- Gobierno de las Islas Baleares: Contrato mixto de suministro para la renovación del soporte y mantenimiento de la infraestructura de firewall corporativo del fabricante Check Point y servicios profesionales especializados
- Gobierno de las Islas Baleares: Contrato mixto de suministro de 10 servidores (incluyen sus correspondientes suscripciones de VMWare y Red Hat, 2 switches KVM, y la instalación y configuración necesaria de toda la solución adquirida para integrarla en la actual plataforma de virtualización de la Dirección General de Estrategia Digital y Simplificación Administrativa) y de servicio de asistencia técnica.
- Gobierno de las Islas Baleares: Servicios de consultoría para la elaboración del Plan estratégico del dato en la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (GOIB-data) (lote 1) y para la elaboración del Plan estratégico de actualización de aplicaciones departamentales (GOIB-upgrade) (lote 2)
- Gobierno de las Islas Baleares: Renovación del servicio de soporte y mantenimiento de las licencias y componentes software del fabricante Oracle de que dispone el Govern de les Illes Balears y especificados al PPT durante el plazo de 2025 a 2027.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3344 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1518 adjudicatarios diferentes por un valor de 665.728.371 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.