Suministro de agua potable, mediante camiones cisterna, para el campamento de Sa Cala des Jondal

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de agua potable, mediante camiones cisterna, para el campamento de Sa Cala des Jondal

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/03/2025 a 02/04/2025

Expediente

2025/00002474P

Presupuesto base

24.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

24.000,00 Euros

Importe

24.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consell Insular de Eivissa ha adjudicado 411 licitaciones de "Materias primas" a 268 adjudicatarios diferentes por un valor de 149.152.253 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (21), Consultar anuncios de adjudicación (13), Hermanos Parrot, S.A. (8), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de materias primas adjudicados por Consell Insular de Eivissa en el último año

En los últimos 5 años Consell Insular de Eivissa ha adjudicado 411 licitaciones de "Productos de alimentación" a 268 adjudicatarios diferentes por un valor de 149.152.253 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (21), Consultar anuncios de adjudicación (13), Hermanos Parrot, S.A. (8), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Consell Insular de Eivissa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 24.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a AUTOCIRCULAR IBIZA SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.