Adhesión al Acuerdo Marco 1/2024 de la FELIB de suministro de vehículos urbanos, servicios policiales, protección civil, motocicletas, elementos de equipamiento adicional, así como puntos de recarga eléctricos y su gestión con destino a las entidades locales de las IIBB.
Datos de la licitación
Organismo
Consell Insular de FormenteraLicitaciones de Consell Insular de Formentera
Objeto del contrato
Adhesión al Acuerdo Marco 1/2024 de la FELIB de suministro de vehículos urbanos, servicios policiales, protección civil, motocicletas, elementos de equipamiento adicional, así como puntos de recarga eléctricos y su gestión con destino a las entidades locales de las IIBB.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/7517
Presupuesto base
91.558,68 Euros
Adjudicación
Fecha
15/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ETECNIC MOVILIDAD ELECTRICA, SRL
- Adjudicaciones a ETECNIC MOVILIDAD ELECTRICA, SRL
Detalle adjudicación
91.558,68
Importe
91.559 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Insular de Formentera ha adjudicado 87 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.062.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ABS INFORMATICA SLU (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), VILOR INFRAESTRUCTURAS, S.L. (2), HERMANOS PARROT SA (2), Cinesi, SLU (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 1.454.543 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Tarragona (2), Ayuntamiento de Corbera de Llobregat (2), Ayuntamiento de Argentona (2), Ayuntamiento de Alcúdia (2), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.