Obras del proyecto básico y ejecutivo de rehabilitación, ampliación y conversión de dos pabellones militares en escuela oficial de idiomas

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras del proyecto básico y ejecutivo de rehabilitación, ampliación y conversión de dos pabellones militares en escuela oficial de idiomas

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/04/2025 a 19/05/2025

Expediente

2025/00005524E

Presupuesto base

7.023.975,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

6.138.251,75 Euros

Importe

6.138.252 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consell Insular de Eivissa ha adjudicado 392 licitaciones de "Edificaciones" a 252 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.813.463 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver enlace (8), ver el enlace de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Consell Insular de Eivissa en el último año

En los últimos 5 años Consell Insular de Eivissa ha adjudicado 392 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 252 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.813.463 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver enlace (8), ver el enlace de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Consell Insular de Eivissa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 114.634.534 euros. Los principales por número de concursos son: Consell Insular de Eivissa (5), Autoridad Portuaria de Baleares (5), Ayuntamiento de Madrid (4), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3), Gobierno de Murcia (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a TECNOLOGIA DE LA CONSTRUCCION Y OBRAS PUBLICAS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación