Adhesión al Lote 24 del Acuerdo Marco 1/2024 de la FELIB de suministro de vehículos urbanos, servicios policiales, protección civil, motocicletas, elementos de equipamiento adicional, así como puntos de recarga eléctricos y su gestión con destino a las entidades locales de las IIBB.
Datos de la licitación
Organismo
Consell Insular de FormenteraLicitaciones de Consell Insular de Formentera
Objeto del contrato
Adhesión al Lote 24 del Acuerdo Marco 1/2024 de la FELIB de suministro de vehículos urbanos, servicios policiales, protección civil, motocicletas, elementos de equipamiento adicional, así como puntos de recarga eléctricos y su gestión con destino a las entidades locales de las IIBB.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/7517 Lote 24
Presupuesto base
51.950,89 Euros
Adjudicación
Fecha
23/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ETECNIC MOVILIDAD ELECTRICA, SRL
- Adjudicaciones a ETECNIC MOVILIDAD ELECTRICA, SRL
Detalle adjudicación
51.950,89 Euros
Importe
51.951 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Insular de Formentera ha adjudicado 85 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.062.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ABS INFORMATICA SLU (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), URBANIZACIONES FORMENTERA SL (2), ETECNIC MOVILIDAD ELECTRICA, SRL (2), VILOR INFRAESTRUCTURAS, S.L. (2)
En los últimos 5 años Consell Insular de Formentera ha adjudicado 85 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.062.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ABS INFORMATICA SLU (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), URBANIZACIONES FORMENTERA SL (2), ETECNIC MOVILIDAD ELECTRICA, SRL (2), VILOR INFRAESTRUCTURAS, S.L. (2)
En los últimos 5 años Consell Insular de Formentera ha adjudicado 85 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.062.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ABS INFORMATICA SLU (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), URBANIZACIONES FORMENTERA SL (2), ETECNIC MOVILIDAD ELECTRICA, SRL (2), VILOR INFRAESTRUCTURAS, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 1.318.982 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Argentona (2), Ayuntamiento de Alcúdia (2), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (2), Consell Insular de Formentera (2), Ayuntamiento de Tarragona (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.