Contrato de suministro de dos vehículos autobomba urbana ligera (BUL) equipados para el servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento
Datos de la licitación
Organismo
Consell Insular de MenorcaLicitaciones de Consell Insular de Menorca
Objeto del contrato
Contrato de suministro de dos vehículos autobomba urbana ligera (BUL) equipados para el servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/04/2025 a 26/05/2025
Expediente
C4301/2025/000012
Presupuesto base
814.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
31/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
762.200,00 Euros
Importe
762.200 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Alcúdia: El objeto del contrato es el suministro de un vehículo tipo pick-up para la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Alcúdia mediante contrato basado en el AM 14/2022 de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación (exp. DGRCC 2022/01)
- Ayuntamiento de Marratxí: Suministro de un furgón de caja abierta y un camión compactador RSU 5m3 mediante renting con opción de compra, por lotes
- Ayuntamiento de Montuïri: Contracte de subministrament de dos vehicles municipals (busset i vehicle de Protecció Civil)
- Ayuntamiento de Marratxí: Contrato suministro por procedimiento abierto para la adquisición de un vehículo recolector de carga trasera para la recogida de biorresiduos cuyo combustible sea biometano de origen renovable
- Ayuntamiento de Sóller: Suministro mediante alquiler y mantenimiento (renting) de vehículos para el servicio de recogida de residuos urbanos y limpieza viaria
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Insular de Menorca ha adjudicado 264 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.355.345 euros. Los principales por número de licitaciones son: INFOTELECOM NETWORKS, SL (21), Infotelecom Networks, S.L. (10), ver enlace (10), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Consell Insular de Menorca ha adjudicado 264 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.355.345 euros. Los principales por número de licitaciones son: INFOTELECOM NETWORKS, SL (21), Infotelecom Networks, S.L. (10), ver enlace (10), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (5), Ver enlace de publicación (5)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.