Habilitación de las dependencias de la APB en la segunda planta del edificio de Capitanía en el puerto de La Savina
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BalearesLicitaciones de Autoridad Portuaria de Baleares
Objeto del contrato
Habilitación de las dependencias de la APB en la segunda planta del edificio de Capitanía en el puerto de La Savina
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/04/2025 a 16/05/2025
Expediente
P.O. 60.21
Presupuesto base
77.191,25 Euros
Adjudicación
Fecha
11/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ROUTE PONT SL
- Adjudicaciones a ROUTE PONT SL
Detalle adjudicación
77.191,25
Importe
77.191 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Autoridad Portuaria de Baleares: Actuaciones para la mejora de la seguridad de la estación marítima de Botafoc
- Autoridad Portuaria de Baleares: Adecuación de la cubierta de las oficinas centrales de la APB en el puerto de Palma
- Autoridad Portuaria de Baleares: Adecuación de la balaustrada del faro de Formentor
- Autoridad Portuaria de Baleares: Acondicionamiento de la cubierta del embarcadero de Cala Teulera y consolidación del muelle de explanada anexa en el puerto de Maó.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 686 licitaciones de "Edificaciones" a 439 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.108.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Mediterraneo Señales Maritimas, S.L.L. (8)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 686 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 439 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.108.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Mediterraneo Señales Maritimas, S.L.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 4.530.070 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Baleares (4), Ports de les Illes Balears (2), Ayuntamiento de Jávea/Xàbia (1), Autoridad Portuaria de Cartagena (1), Autoridad Portuaria de Valencia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.