Sistemas Tecnológicos Y Sustitución De Elementos Existentes Para Optimizar Cumplimiento Normativa Prevención, Control Y Tratamiento De Legionelosis
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Sistemas Tecnológicos Y Sustitución De Elementos Existentes Para Optimizar Cumplimiento Normativa Prevención, Control Y Tratamiento De Legionelosis
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 09/05/2025 a 04/06/2025 (Quedan 2 días)
Expediente
PMI-17/2025
Presupuesto base
780.361,33 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS CORRIENTES DISPONIBLES EN EL MERCADO PARA CETURSA SIERRA NEVADA, S.A.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Implantación De Sistemas Tecnológicos Para Control De La Legionela
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Implantación Sistemas Tecnológicos Legionela En El Aeropuerto De Jerez
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8882 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 3737 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.734.828.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (182), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92), ver enlace (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8882 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3737 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.734.828.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (182), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92), ver enlace (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8882 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 3737 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.734.828.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (182), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92), ver enlace (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8882 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 3737 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.734.828.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (182), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92), ver enlace (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8882 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 3737 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.734.828.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (182), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92), ver enlace (92)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.