Gestión y explotación, en régimen de concesión administrativa, de puestos de amarre, locales comerciales y plazas de aparcamiento en el puerto de la Savina (Formentera).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BalearesLicitaciones de Autoridad Portuaria de Baleares
Objeto del contrato
Gestión y explotación, en régimen de concesión administrativa, de puestos de amarre, locales comerciales y plazas de aparcamiento en el puerto de la Savina (Formentera).
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 28/05/2025 a 25/07/2025 (Quedan 34 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 23/06/2025 - Castilla La-Mancha, Madrid (Corpus Christi)
Expediente
CC-C-F-0003
Presupuesto base
17.737.514,70 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 647 licitaciones de "Obras de aparcamientos" a 417 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.253.999 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Mediterraneo Señales Maritimas, S.L.L. (8)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 647 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 417 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.253.999 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Mediterraneo Señales Maritimas, S.L.L. (8)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 647 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 417 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.253.999 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Mediterraneo Señales Maritimas, S.L.L. (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.