Servicio de publicidad de la marca Adlib Ibiza en la revista Woman Madame Fígaro
Datos de la licitación
Organismo
Consell Insular de EivissaLicitaciones de Consell Insular de Eivissa
Objeto del contrato
Servicio de publicidad de la marca Adlib Ibiza en la revista Woman Madame Fígaro
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
35-2025 RCT
Presupuesto base
45.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
29/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EDICIONES REUNIDAS, S.A
- Adjudicaciones a EDICIONES REUNIDAS, S.A
Detalle adjudicación
45.000,00 Euros
Importe
45.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consell Insular de Eivissa: Servicio de fotografía profesional para la renovación del banco de imágenes de promoción turística de la isla de Ibiza
- Consell Insular de Eivissa: Patrocinios publicitarios para la promoción de la marca turística ?Ibiza? en el marco de la participación de Antoni Vingut Riggall y Matías Rodríguez Martín en el Rally Dakar 2025
- Consell Insular de Eivissa: Prórroga del servicio para la gestión de la promoción de la realización de rodajes audiovisuales en la isla de Ibiza, a través de una oficina de atención a los profesionales del sector (Ibiza Film Commission) y la gestión del sitio web y sus redes sociales.
- Consell Insular de Eivissa: Patrocinio publicitario para la promoción de la marca turística ?Ibiza? en el marco de la organización y celebración del evento CONTRAST IBIZA.
- Consell Insular de Eivissa: Patrocinio publicitario para la promoción de la marca turística ?Ibiza? en el marco de la organización y celebración del evento deportivo 10K IBIZA-PLATJA D?EN BOSSA 2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Insular de Eivissa ha adjudicado 410 licitaciones de "Información y publicidad" a 268 adjudicatarios diferentes por un valor de 149.098.713 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (21), Consultar anuncios de adjudicación (13), Hermanos Parrot, S.A. (8), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 105.000 euros. : Consell Insular de Eivissa (2), Barcelona de Servicios Municipales, S.A. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.