Servicio de formación de seguridad, salvamento en espacios confinados y riesgo químico en espacio portuario para el Servicio de Bomberos de Mallorca

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de formación de seguridad, salvamento en espacios confinados y riesgo químico en espacio portuario para el Servicio de Bomberos de Mallorca

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/06/2025 a 25/06/2025

Expediente

1232850R

Presupuesto base

135.395,28   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 777 licitaciones de "Educación y formación" a 479 adjudicatarios diferentes por un valor de 147.298.482 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Consell Insular de Mallorca en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación