Efectuar en la balsa de pluviales ensayo mediante empleo del sistema de verificación de alta tensión (VATEN) y emisión de informe de resultados en ambas balsas en función de los ensayos efectuados, así como informe informe de inspección inicial de la balsa de lixiviados.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palma de MallorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca
I—EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.Licitaciones de EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A.
Objeto del contrato
Efectuar en la balsa de pluviales ensayo mediante empleo del sistema de verificación de alta tensión (VATEN) y emisión de informe de resultados en ambas balsas en función de los ensayos efectuados, así como informe informe de inspección inicial de la balsa de lixiviados.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/06/2025 a 08/07/2025
Expediente
002220/2025
Presupuesto base
11.662,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LABORCONTROL GEOSINTETICOS, S.L.
- Adjudicaciones a LABORCONTROL GEOSINTETICOS, S.L.
Detalle adjudicación
9.800,00 Euros
Importe
9.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A.
- Adjudicaciones de EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consell Insular de Mallorca: L?objecte de la present licitació és la prestació del servei de realització d?un diagnòstic de la petjada de carboni del sector agrari de Mallorca descrit al plec de prescripcions tècniques.
- EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.: El objeto del contrato es el servicio de asesoramiento en materia de agua regenerada para definir un plan que fomente su uso.
- EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.: El objeto del contrato es el servicio de asesoramiento en materia de agua regenerada para definir un plan que fomente su uso.
- Ayuntamiento de Calvià: Servicio de sensibilización para la implantación de la recogida Puerta a Puerta (PaP) de biorresiduos en las primeras líneas de Calvià, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU
- EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.: El objeto del presente contrato es la prestación del servicio para la elaboración y redacción del Plan de Prevención y Control de Legionella (PPCL) de las instalaciones de EMAYA.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. ha adjudicado 1155 licitaciones de "Medio ambiente" a 589 adjudicatarios diferentes por un valor de 185.599.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (99), ver publicación (52), Ver enlace de publicación (46), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (31), Consultar anuncios de adjudicación (31)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 86.961 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3), EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.