Contrato de servicio de redacción de proyectos de ejecución de actuaciones de mejora y de acondicionamiento de las paradas de autobús ubicadas en carreteras titularidad del Consell d'Eivissa

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de servicio de redacción de proyectos de ejecución de actuaciones de mejora y de acondicionamiento de las paradas de autobús ubicadas en carreteras titularidad del Consell d'Eivissa

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/06/2025 a 25/07/2025

Expediente

2025/00006971C

Presupuesto base

454.104,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

317872.8 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consell Insular de Eivissa ha adjudicado 431 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 271 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.813.463 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver enlace (8), ver el enlace de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Consell Insular de Eivissa en el último año

En los últimos 5 años Consell Insular de Eivissa ha adjudicado 431 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 271 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.813.463 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver enlace (8), ver el enlace de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Consell Insular de Eivissa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 893.319 euros. : Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (3), Consell Insular de Eivissa (2), Ayuntamiento de Eivissa (2), Gobierno de las Islas Baleares (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Gradual Ingenieros, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación