C19/2025 ?Proyecto de ejecución adecuación carrer Punta Prima en es Pujols. Formentera. Illes Balears?
Datos de la licitación
Organismo
Consell Insular de FormenteraLicitaciones de Consell Insular de Formentera
Objeto del contrato
C19/2025 ?Proyecto de ejecución adecuación carrer Punta Prima en es Pujols. Formentera. Illes Balears?
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/06/2025 a 21/07/2025
Expediente
2025/3154
Presupuesto base
1.199.786,95 Euros
Adjudicación
Fecha
25/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ISLASFALTO, S.L.
- Adjudicaciones a ISLASFALTO, S.L.
Detalle adjudicación
1.137.299,00 Euros
Importe
1.137.299 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Campanet: Obres d'embelliment i de la recollida d'aigües pluvials de la plaça Rector Tamoner i l'Esglèsia
- Ayuntamiento de Llucmajor: Ejecutar las obras de asfaltado de calles y regularización de caminos rurales en el TM de Llucmajor, con la finalidad de mejorar el estado y la seguridad vial de las calles y caminos del municipio de Llucmajor
- Ayuntamiento de Sant Joan: És l'execució de les obres descrites en el projecte «Revegetació zona verda paratge de Son Juny» en el marc de la Convocatòria subvenció per finançar actuacions per a la millora de la competitivitat i la capacitat d?adaptació del territori de les illes balears en l?àmbit turístic, en el marc del PRTR, finançat per la unió europea Next Generation EU
- Ayuntamiento de Banyalbufar: Projecte de reasfaltat del paviment de els carrers més deteriorats del Port des Canonge
- Consell Insular de Formentera: C06/2025 Productos de asfalto para el mantenimiento de las carreteras y caminos, TM Formentera.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Insular de Formentera ha adjudicado 92 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.735.419 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ABS INFORMATICA SLU (3), Ver enlace de publicación (2), EDISON NEXT GOVERNMENT SRL Sucursal España (2)
En los últimos 5 años Consell Insular de Formentera ha adjudicado 92 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.735.419 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ABS INFORMATICA SLU (3), Ver enlace de publicación (2), EDISON NEXT GOVERNMENT SRL Sucursal España (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 9.146.137 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río (4), Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia (2), Consell Insular de Formentera (2), Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja (1), Consell Insular de Eivissa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.