Servicio de asesoramiento estratégico, diseño, desarrollo, integración, evaluación, plan de mantenimiento y comunicación de la Plataforma Inteligente de Destinos Turísticos Mallorca PID financiado por los fondos Next Generation EU, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) Componente 14, Inversión 2
Datos de la licitación
Organismo
Consell Insular de MallorcaLicitaciones de Consell Insular de Mallorca
Objeto del contrato
Servicio de asesoramiento estratégico, diseño, desarrollo, integración, evaluación, plan de mantenimiento y comunicación de la Plataforma Inteligente de Destinos Turísticos Mallorca PID financiado por los fondos Next Generation EU, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) Componente 14, Inversión 2
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/07/2025 a 04/08/2025
Expediente
105/2025
Presupuesto base
4.033.441,74 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
29/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación Foral de Vizcaya: Asistencia técnica para el mantenimiento y desarrollo de gemelos digitales de la red foral de carreteras y vías ciclistas de Bizkaia.
- Diputación de Burgos: Puesta en marcha de un nuevo sistema de gestión de la información territorial de los municipios de la provincia de Burgos y redacción de un proyecto de adaptación de los sistemas de información padronales actuales de los municipios de la provincia al nuevo sistema de intercambio de datos en tiempo real del padrón online del INE - Financiado mediante fondos del PRTR - Next Generation EU
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Este contrato tiene por objeto la contratación de todos los trabajos para la ejecución de las diferentes actuaciones del Plan de Sostenibilidad Turística 2021 y de la Acción de Cohesión en Destino 2021, incluidas en en los Ejes Transición Digital y Eje de Competitividad.
- Ministerio de Defensa: CBAM #4 Lote 2: Estaciones de Anclaje y Estación Fija, Acuerdo Marco 2020/JCMDEF/0000248
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la prestación de servicios habituales de competencia municipal
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 762 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.848.981 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)
En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 762 licitaciones de "Servicios informáticos" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.848.981 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)
En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 762 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.848.981 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.