Servicio y suministro de material necesario para el mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios y extinción de incendios, y del sistema de temperatura y evacuación de humos de los edificios gestionados por la Fundación para el Deporte Balear
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
Objeto del contrato
Servicio y suministro de material necesario para el mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios y extinción de incendios, y del sistema de temperatura y evacuación de humos de los edificios gestionados por la Fundación para el Deporte Balear
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/07/2025 a 04/08/2025
Expediente
CONTR 03 2025
Presupuesto base
106.934,01 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3011 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 1444 adjudicatarios diferentes por un valor de 631.976.425 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (91), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55), MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM (48)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3011 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1444 adjudicatarios diferentes por un valor de 631.976.425 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (91), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55), MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM (48)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3011 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1444 adjudicatarios diferentes por un valor de 631.976.425 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (91), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55), MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM (48)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19545 adjudicaciones de 2178 organismos diferentes por un valor de 80.799.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2490), Generalitat Valenciana (792), Ministerio de Defensa (522), Junta de Andalucía (505), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (487)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.