Servicio De Mantenimiento De Las Instalaciones Electromecánicas, Instalaciones De Asistencia A Aeronaves Y Sistema De Tratamiento De Equipajes
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Servicio De Mantenimiento De Las Instalaciones Electromecánicas, Instalaciones De Asistencia A Aeronaves Y Sistema De Tratamiento De Equipajes
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/07/2025 a 31/07/2025
Expediente
MAH-76/2025
Presupuesto base
299.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EFS MANT.Y SERV. TECNICOS
- Adjudicaciones a EFS MANT.Y SERV. TECNICOS
- COMSA INSTALACIONES Y SISTEMAS INDUSTRIALES, S.A.U.
- Adjudicaciones a COMSA INSTALACIONES Y SISTEMAS INDUSTRIALES, S.A.U.
Detalle adjudicación
299.000,00
Importe
299.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8750 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 3787 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.441.804.229 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8750 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 3787 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.441.804.229 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8750 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 3787 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.441.804.229 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8750 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 3787 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.441.804.229 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones por un valor de 1.198.915 euros.
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 61 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 168.521.958 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (17), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (10), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (8), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (5), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.