Prestación de servicios para dotación a la Mancomunitat de una web turística centrada en el cicloturismo
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad "Es Raiguer"Licitaciones de Mancomunidad Es Raiguer
Objeto del contrato
Prestación de servicios para dotación a la Mancomunitat de una web turística centrada en el cicloturismo
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Anulado
Plazo de presentación
De 24/07/2025 a 11/08/2025
Expediente
58/2025
Presupuesto base
57.851,24 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
14/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
26000.0 Euros
Importe
26.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad "Es Raiguer" ha adjudicado 20 licitaciones de "Servicios informáticos" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.208.060 euros. Los principales por número de licitaciones son: D'ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN S.A. (1), SERINZA SOLUTIONS SL (1), CERRAJERÍA GÓMEZ LOZANO, S.L. (1), Bikefriendly Group SL (1), ver enlace (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.