Servicio de auditoría externa contable para los ejercicios contables del año 2025 y 2026 de SILME, S.A., así como de los sucesivos ejercicios contables, en caso de que se acuerden las correspondientes prórrogas del contrato.
Datos de la licitación
Organismo
Consell Insular de MenorcaLicitaciones de Consell Insular de Menorca
Objeto del contrato
Servicio de auditoría externa contable para los ejercicios contables del año 2025 y 2026 de SILME, S.A., así como de los sucesivos ejercicios contables, en caso de que se acuerden las correspondientes prórrogas del contrato.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/07/2025 a 29/08/2025
Expediente
LIC_00007/2025
Presupuesto base
24.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Gabriel Espín Martín
- Adjudicaciones a Gabriel Espín Martín
Detalle adjudicación
3.725,00 Euros
Importe
3.725 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Insular de Menorca ha adjudicado 267 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.020.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: INFOTELECOM NETWORKS, SL (22), Infotelecom Networks, S.L. (10), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (5), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (5)
En los últimos 5 años Consell Insular de Menorca ha adjudicado 267 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.020.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: INFOTELECOM NETWORKS, SL (22), Infotelecom Networks, S.L. (10), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (5), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (5)
En los últimos 5 años Consell Insular de Menorca ha adjudicado 267 licitaciones de "Servicios financieros" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.020.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: INFOTELECOM NETWORKS, SL (22), Infotelecom Networks, S.L. (10), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (5), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 139.639 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Manacor (2), Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura (FUNDECYT) (1), Consell Insular de Menorca (1), Ayuntamiento de Alboraya (1), Ayuntamiento de Lorca (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.