Actuaciones para la mejora de la accesibilidad de los edificios públicos de la APB en los puertos de Alcúdia, Maó, Eivissa y La Savina

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BalearesLicitaciones de Autoridad Portuaria de Baleares

Objeto del contrato

Actuaciones para la mejora de la accesibilidad de los edificios públicos de la APB en los puertos de Alcúdia, Maó, Eivissa y La Savina

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

P.O. 07.25

Presupuesto base

305.842,27   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

305.842,27 Euros

Importe

305.842 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 692 licitaciones de "Edificaciones" a 425 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.715.143 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Telecomunicación, Electrónica y Conmutación, S.A. (Tecosa) (10), EULEN, S.A. (8)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Autoridad Portuaria de Baleares en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 692 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 425 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.715.143 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Telecomunicación, Electrónica y Conmutación, S.A. (Tecosa) (10), EULEN, S.A. (8)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Autoridad Portuaria de Baleares en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 52 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 114.634.534 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Baleares (6), Consell Insular de Eivissa (5), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Ayuntamiento de Madrid (4), Ayuntamiento de Puerto del Rosario (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a TECNOLOGIA DE LA CONSTRUCCION Y OBRAS PUBLICAS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación