La ejecución de las obras del proyecto constructivo de estabilización del talud de la carretera Ma-2120, en el PK 1+400, del término municipal de Fornalutx. Clave 24-03.0-ML.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

La ejecución de las obras del proyecto constructivo de estabilización del talud de la carretera Ma-2120, en el PK 1+400, del término municipal de Fornalutx. Clave 24-03.0-ML.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/08/2025 a 12/09/2025

Expediente

1292317K

Presupuesto base

153.763,01   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 768 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 474 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.602.462 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19), ver enlace (13)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Consell Insular de Mallorca en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.