Suscripción de licencias, mantenimiento y soporte de los diversos productos de ESRI que han de conformar la plataforma tecnológica del Sistema de Información Territorial del Consell, así como la contratación de la asistencia técnica necesaria para el depliegue y explotación.
Datos de la licitación
Organismo
Consell Insular de MallorcaLicitaciones de Consell Insular de Mallorca
Objeto del contrato
Suscripción de licencias, mantenimiento y soporte de los diversos productos de ESRI que han de conformar la plataforma tecnológica del Sistema de Información Territorial del Consell, así como la contratación de la asistencia técnica necesaria para el depliegue y explotación.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
1259059T
Presupuesto base
201.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESRI ESPAÑA SOLUCIONES GEOESPACIALES SL
- Adjudicaciones a ESRI ESPAÑA SOLUCIONES GEOESPACIALES SL
Detalle adjudicación
201.000,00 Euros
Importe
201.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 753 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 467 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.602.462 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19), ver enlace (13)
En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 753 licitaciones de "Servicios informáticos" a 467 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.602.462 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19), ver enlace (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 79 adjudicaciones de 59 organismos diferentes por un valor de 18.440.404 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (6), Junta de Andalucía (5), Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) (3), Gobierno de Navarra (3), Instituto Cartográfico de Cataluña (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.