Patrocinio publicitario para la promoción de la marca turística ?Ibiza? en el marco de la organización y celebración del evento III CONGRÉS NACIONAL DE SETMANA SANTA CIUTATS PATRIMONI MUNDIAL 2025
Datos de la licitación
Organismo
Consell Insular de EivissaLicitaciones de Consell Insular de Eivissa
Objeto del contrato
Patrocinio publicitario para la promoción de la marca turística ?Ibiza? en el marco de la organización y celebración del evento III CONGRÉS NACIONAL DE SETMANA SANTA CIUTATS PATRIMONI MUNDIAL 2025
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/08/2025 a 12/09/2025
Expediente
55-2025 PROM
Presupuesto base
40.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
26/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
40.000,00 Euros
Importe
40.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Palma de Mallorca: La promoció dels serveis i activitats de l?organisme autònom PalmaActiva envers la formació, noves tecnologies, l?emprenedoria i el suport a la professionalització del sector del Comerç i la restauració a l?esdeveniment I Fira de la sardina de Palma, mitjançant la contractació d?elements publicitaris a través de contracte privat de patrocini.
- Consell Insular de Eivissa: Patrocinio publicitario para la promoción de la marca turística ?Ibiza? en el marco de la organización y celebración del evento FERIA GASTRO IBIZA Y FORMENTERA 2025.
- Consell Insular de Eivissa: Patrocinio publicitario para la promoción de la marca turística ?Ibiza? en el marco de la organización y celebración del evento FERIA GASTRO IBIZA Y FORMENTERA 2025.
- Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany: Servicios evento Gastromaratón
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Insular de Eivissa ha adjudicado 410 licitaciones de "Información y publicidad" a 268 adjudicatarios diferentes por un valor de 149.098.713 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (21), Consultar anuncios de adjudicación (13), Hermanos Parrot, S.A. (8), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Consell Insular de Eivissa ha adjudicado 410 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 268 adjudicatarios diferentes por un valor de 149.098.713 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (21), Consultar anuncios de adjudicación (13), Hermanos Parrot, S.A. (8), Ver enlace de publicación (5)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.