Servicio de mantenimiento de las instalaciones del edificio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Illes Balears y su red de centros.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)Licitaciones de Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de las instalaciones del edificio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Illes Balears y su red de centros.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/09/2025 a 06/10/2025
Expediente
07/VC-250/25
Presupuesto base
174.374,69 Euros
Adjudicación
Fecha
04/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U.
- Adjudicaciones a Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U.
Detalle adjudicación
136716.76 Euros
Importe
136.717 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha adjudicado 1331 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 668 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.423.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (46), ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (44), ver el enlace de adjudicación (29), ver enlace (28)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha adjudicado 1331 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 668 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.423.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (46), ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (44), ver el enlace de adjudicación (29), ver enlace (28)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha adjudicado 1331 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 668 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.423.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (46), ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (44), ver el enlace de adjudicación (29), ver enlace (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1632 adjudicaciones de 567 organismos diferentes por un valor de 582.313.242 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (185), Ministerio de Defensa (53), Generalitat Valenciana (37), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (27), Junta de Andalucía (23)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.