Servicio de asistencia técnica de coordinación de seguridad y salud del proyecto de obra de refuerzo de firme de la Ma-2100, del PK 0+790 al PK 18+820, y estabilización de la vertiente entre el PK 13+000 y el PK 14+000. T.M. Bunyola-Alaró. Clave 23-04.0-RF.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de asistencia técnica de coordinación de seguridad y salud del proyecto de obra de refuerzo de firme de la Ma-2100, del PK 0+790 al PK 18+820, y estabilización de la vertiente entre el PK 13+000 y el PK 14+000. T.M. Bunyola-Alaró. Clave 23-04.0-RF.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/09/2025 a 22/09/2025

Expediente

1296474J

Presupuesto base

17.726,24   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

14181.0 Euros

Importe

14.181 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 709 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 444 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.602.462 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19), ver enlace (13)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Consell Insular de Mallorca en el último año

En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 709 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 444 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.602.462 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19), ver enlace (13)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Consell Insular de Mallorca en el último año

En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 709 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 444 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.602.462 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19), ver enlace (13)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Consell Insular de Mallorca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 71 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 8.993.264 euros. Los principales por número de concursos son: Consell Insular de Mallorca (10), Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) (9), Mancomunidad de los Canales del Taibilla (7), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (6), Gobierno de Murcia (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a Grusamar Ingeniería y Consulting, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación