Obres per executar el projecte de reforma de les voreres de l'avinguda Central de la urbanització de Sant Tomàs del terme municipal des Migjorn Gran.

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad Migjorn de MallorcaLicitaciones de Mancomunidad Migjorn de Mallorca

Objeto del contrato

Obres per executar el projecte de reforma de les voreres de l'avinguda Central de la urbanització de Sant Tomàs del terme municipal des Migjorn Gran.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 24/09/2025 a 14/10/2025

Expediente

E0545-2025-4

Presupuesto base

1.602.763,48   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad Migjorn de Mallorca ha adjudicado 23 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 906.369 euros. Los principales por número de licitaciones son: DETERGENTS BURGUERA SL (2), AUXILIAR DE AGUAS Y ALCANTARILLADOS SLU (2), Multiauto Palma, S.L. (1), BUSQUETS UNIFORMIDAD SL (1), ver enlace (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Mancomunidad Migjorn de Mallorca en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad Migjorn de Mallorca ha adjudicado 23 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 906.369 euros. Los principales por número de licitaciones son: DETERGENTS BURGUERA SL (2), AUXILIAR DE AGUAS Y ALCANTARILLADOS SLU (2), Multiauto Palma, S.L. (1), BUSQUETS UNIFORMIDAD SL (1), ver enlace (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Mancomunidad Migjorn de Mallorca en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad Migjorn de Mallorca ha adjudicado 23 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 906.369 euros. Los principales por número de licitaciones son: DETERGENTS BURGUERA SL (2), AUXILIAR DE AGUAS Y ALCANTARILLADOS SLU (2), Multiauto Palma, S.L. (1), BUSQUETS UNIFORMIDAD SL (1), ver enlace (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Mancomunidad Migjorn de Mallorca en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.