Contrato de suministro de material tecnológico, informático y audiovisual para la Escuela Balear de Administración Pública.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de suministro de material tecnológico, informático y audiovisual para la Escuela Balear de Administración Pública.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/10/2025 a 16/10/2025

Expediente

CONTR 2025 21608

Presupuesto base

14.461,90   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

07/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

14461.9 Euros

Importe

14.462 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3045 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1451 adjudicatarios diferentes por un valor de 643.967.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (91), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55), MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM (48)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3045 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1451 adjudicatarios diferentes por un valor de 643.967.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (91), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55), MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM (48)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación